BIENVENIDOS

EL BLOG DE LA SOCIEDAD PERUANA DE CACTUS Y SUCULENTAS (SPECS) NOS PERMITE MANTENERLOS ACTUALIZADOS SOBRE ACTIVIDADES QUE REALIZA, CONFERENCIAS, LA EDICIÓN DE LA REVISTA QUEPO, CURSOS DE CULTIVO, Y LOS CURSOS Y ACTIVIDADES A LAS QUE NOS INVITAN.

lunes, 16 de mayo de 2011

ACTIVIDADES DEL MES DE MAYO



Amigos y Socios de SPECS.



El Lunes 23 de mayo a las 11:00 am en el MINAM será la presentación del Libro 101 Cactus del Perú, del Dr. Carlos Ostolaza.


El día Martes 24 a las 4:15 pm en el Minam se presentara la charla Introducción a las Cactáceas por el dr. Carlos Ostolaza.


El día Sábado 28 de Mayo de 9:00 am a 4:15: pm. se realizará el CURSO TALLER DE CULTIVO DE CACTUS, en la Universidad Agraria la Molina (en el Jardín Botánico)


El día Lunes 30 de mayo se realizará la Charla mensual de la Sociedad Peruana de Cactus en la Universidad Ricardo Palma (Museo de Historia natural) a las 6:30 pm.




Los interesados en asistir comunicarse a los teléfonos:



4792360

990264052







2 comentarios:

Pedro dijo...

Buenas, estoy interesado en adquirir el libro"101 cactus del Perú", quisiera saber donde lo puedo comprar y cual es su precio. Gracias

Sociedad Peruana de Cactus y Suculentas dijo...

El libro estará a la venta en "El Huarike" Universidad Agraria la Molina desde la proxima semana, costará S/. 120, ó puedes comunicarte directamente con el autor, o hacerte miembro de la sociedad paruana de cactus y suculentas, puedes escribir un email,a debora_macdonald@yahoo.com